Un comisario de policía siente aversión hacia su padre desde pequeño. El incendio de una casa por un niño, revive en él un recuerdo de los acontecimientos que motivaron esa aversión, uniéndose a ésta, en el momento actual, el ejercicio de la profesión del padre: la eutanasia.