ELOY DE LA IGLESIA
Una mujer (Carmen Sevilla, de nuevo en un registro que rompía con su trayectoria anterior) es testigo de un asesinato cometido por un vecino suyo (Vicente Parra), al que se verá obligada a ayudar con el fin de hacer desaparecer el cuerpo. Esta circunstancia será el comienzo de una relación más profunda y afectiva, que se verá truncada por los caprichosos hilos del destino que conducirán la historia a un final lleno de sorpresas.