Panta y Fideo son dos jóvenes ladrones que sueñan con viajar a Estados Unidos, el país de las oportunidades. Viven entre la música rock y el tango, entre el bien y el mal. Es una historia de acción, en la que los policías persiguen a estos dos delincuentes conquistadores de corazones, y también es una historia de amor, de traiciones, ilusiones y aventuras de unos seres desesperados, pero felices.