MIKIO NARUSE
Omitsu es una joven que trabaja en un bar para sacar adelante a su hijo, Ayabo, tras haber sido abandonada por Mizuhara, su marido. Este regresa prometiendo que buscará un trabajo para que ella pueda dejar el suyo. Sin embargo, Ayabo es atropellado por un coche y Omitsu no tiene más remedio que seguir de camarera para pagar las facturas. Mizuhara intenta robar una caja fuerte, pero la Policía le descubre y la persecución acaba en tragedia.