Stu tiene 17 años y trabaja como ayudante de cocina en un hotel de Londres. El y sus amigos están marcados por una infancia de abusos y malos tratos y les resulta difícil salirse del ciclo de violencia del que han formado parte. Stu intenta liberarse de los miedos del pasado, recuperar la confianza en el mundo e incluso conseguir a Kathleen, la chica a la que ama. En su esfuerzo es ayudado por Chef, el jefe de cocina, que se erige en sustituto de su padre y le proporciona un cariño y una disciplina que Stu no tenía cuando era niño. Alentado por su apoyo, Stu anima a su pandilla a enfrentarse a quienes abusaron de ellos.