Al final del milenio, Mamá Dorita y Papá Basilio dan albergue a un grupo de discípulos que esperan el fin del mundo. En su alejada y peculiar comunidad religiosa, situada en algún lugar de México, sus ritos recuerdan las películas bíblicas del Hollywood de los años 50. Todas las personas son bienvenidas en la comunidad, incluidas Nélida, una prostituta, y Tomasa, una adolescente callejera; ambas huyen de la miseria cotidiana. Mamá Dorita está moribunda y escoge a Tomasa como la nueva profeta para ocupar su lugar. Al ascender al poder, Tomasa impone nuevas reglas: como si fuera una abeja reina, ella es la única que puede tener relaciones sexuales con todos los hombres de la secta, con el fin de lograr la salvación de la comunidad.