Kenji está en el instituto y forma parte del equipo de natación. A Kenji le gusta una compañera de clase, Reiko, pero se lleva un disgusto cuando ésta le revela que quien le interesa a ella es Arai, un coreano-japonés que es la estrella del equipo. Reiko le pide a Kenji que haga de celestina y él, tragándose sus sentimientos, accede; sin embargo, Arai se da cuenta del amor de Kenji hacia Reiko y se ofrece para intentar juntarlos. Kenji, que no tiene mucho espíritu competitivo, cae en las eliminatorias de los campeonatos regionales de natación. Un día, Reiko le da una cita; cuando Kenji llega al lugar convenido, se encuentra con que Arai también está allí. Eso solivianta a Kenji y los dos amigos terminan peleándose.