Otar Iosseliani
La vida transcurre en una fábrica metalúrgica situada en la ciudad georgiana de Rustavi. El duro trabajo se lleva a cabo de una forma intensa. En los momentos de descanso, los obreros cocinan sobre una plancha de hierro todavía candente, ignorando a los héroes del trabajo nombrados por el régimen para que les sirvan de modelo.