Un pueblo argelino al Sur de Orán. La vida cotidiana en una comunidad dividida: las mujeres a un lado y los hombres al otro. Y resulta que Kaddour, el hijo de un ?rico?, se enamora de la hija de un zapatero, un ?pobre?. Su pasión siembra la confusión en el pueblo y sacude el orden establecido.