Anthony Mann
Robert Holland es un jugador de baseball que es llamado a incorporarse a las Fuerzas Aéreas. Ya ha prestado servicio durante la Segunda Guerra Mundial y cree que las autoridades le han elegido porque es una estrella del deporte. No obstante, debe acudir a la llamada de su país. Es un piloto experimentado y necesitan hombres como él para los nuevos reactores B-36 y B-47, capaces de transportar la bomba atómica. Sally, su mujer, está embarazada. Holland está tan impresionado con la labor del Mando Aéreo Estratégico que decide poner fin a su carrera en el baseball para permanecer en la Fuerza Aérea.