Woody Allen
Jerry Falk es un joven aspirante a escritor que, teóricamente, tiene toda la vida por delante. Sin embargo, hace ya algún tiempo que visita al psicoanalista, su carrera no termina de despegar y su chica ha dejado de sentirse sexualmente atraída por él. David Dobel, un veterano colega de profesión, se convierte en su mentor y trata de ayudarle a superar todos estos problemas, pero sus consejos resultan un tanto radicales.