Abel Ferrara
La primera realización de Ferrara, escrita e interpretada por su amigo Nicodemo Oliverio, seudónimo de Nicholas St. John. Se trata de una especie de sueño abstracto, en blanco y negro y sin sonido, del que sólo se conserva una copia en cinta de vídeo.