WEB OFICIAL CASTELLANO | » Euskara | » English | » Communiqués de presse en français |  

Estas en: Portada › Así fue 2007 › Secciones y películas › Horizontes Latinos

   horizontes latinos
 

Selección Horizontes

Made in Spain

Cine en construcción

 

En el eje de este bloque, la Selección Horizontes presentará películas inéditas en España, producidas total o parcialmente en América Latina, dirigidas por cineastas de origen latino o inspiradas en las comunidades latinas del mundo. Un jurado internacional decidirá el Premio Horizontes, dotado con 35.000 euros.

Made in Spain ofrecerá a su vez una rigurosa selección de las producciones españolas más interesantes del año, tanto célebres como inéditas, en estrecha coordinación con el Sales Office del Festival.

Cine en Construcción seguirá brindando nuevas oportunidades a películas independientes latinoamericanas en fase de post-producción y ofreciendo a sus directores y productores, en colaboración con los Encuentros Cines de América Latina de Toulouse, un lugar de intercambio directo con profesionales e instituciones como paso decisivo para llegar al público.


Cartel Horizontes Latinos

Patrocinadores oficiales
Colaboradores oficiales
Instituciones socias

© Festival Internacional de cine de Donostia-San Sebastián - Desarrollado por: Mister-i Mobile Solutions y Yo Miento Producciones