Bandai es un propietario de una discoteca cuyo negocio está de capa caída y que además debe a la yakuza local un dinero que es incapaz de conseguir. Su solución pasa por robar a los mismos gángsteres, para lo cual forma un equipo en el que reúne a otros afectados por el declive económico. El robo sale mal y la yakuza empieza a buscar a sus autores, contratando a un grupo de asesinos a sueldo.