Historia sobre los excluidos, los sin hogar, vagabundos, adictos y todo tipo de marginales, no necesariamente inmigrantes, que combina dosificadamente el documental con la ficción y que cuenta con actores no profesionales. Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián de 2000.