Un intenso drama social sobre la lucha de una mujer por sobrevivir en los márgenes de la sociedad. Cuando la camello Minna es incapaz de pagar el alquiler engaña a unos delicuentes en una transacción de droga y se lleva el dinero. Así conoce a Katja, madre de un niño que le ha sido arrebatado por los servicios sociales.