71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Cine Infantil
Cine Infantil
Karsten Kiilerich
Dinamarca 
Albert, un chico de pueblo, muy inteligente y descarado, es temido por todo el pueblo por sus travesuras. Un día derriba por accidente el monumento emblemático de la ciudad, la estatua del famoso Leopoldus, capitán de globo y héroe local. Albert está decidido a compensar su error, por lo que decide salir al mundo y volver convertido en un capitán de globo. ¡Qué orgulloso estará de él todo el mundo!
Jan Rahbek
Dinamarca 
En sus sueños, Marco Macaco es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él sólo es un entregado oficial de playa en una isla tropical donde nada parece suceder.
Joe Wright
EEUU 
111 min.
Peter es un muchacho travieso de 12 años que tiene una irrefrenable vena rebelde, pero que no ha podido dar rienda suelta a esta cualidad en el desolador orfanato de Londres en el que siempre ha vivido. Entonces, una increíble noche, Peter desaparece del orfanato y reaparece en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.
Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol
Francia 
81 min.
Tiene 11 años... y 24 horas para salvar Nueva York. Un misterioso gángster desfigurado hiere a Alex, el inspector de policía que le persigue. Inmovilizado en el hospital, Alex traba amistad con Léo, un chico de once años con el poder de salir de su cuerpo. Como un fantasma, invisible para todo el mundo, alza el vuelo y pasa a través de las paredes...
Jamel Debbouze
Francia 
101 min.
Edouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Una cómica aventura entre lo humano y lo animal, realizada mediante un deslumbrante uso del motion capture.
Maksim Sveshnikov
Rusia 
73 min.
Con el deseo de crear un Nuevo mundo donde la simplicidad reemplace las emociones y el viento polar hiele las almas humanas, la Reina de las Nieves ha cubierto totalmente el mundo con hielo y se ha dispuesto a destruir todo el arte.
Oskar Santos
España 
102 min.
Estas Navidades los traviesos Zipi y Zape la han liado parda. Su castigo será acompañar a sus padres en un viaje de negocios a una isla remota. Pero los atrapa una terrible tormenta, y nunca llegan a su destino. Buscando cobijo, encuentran una enorme mansión victoriana que resulta ser un orfanato gobernado por la –aparentemente agradable– Miss Pam. Nada es lo que parece, y Zipi y Zape tendrán que descubrir el misterio oculto de la isla. Un reto lleno de aventura y emoción que prondrá a prueba el coraje de Zipi y Zape.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: