tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > app > Movistar TV, patrocinador oficial de la 62º edición del Festival de Cine de San Sebastian, te trae la nueva aplicación del Festival
Movistar TV, patrocinador oficial de la 62º edición del Festival de Cine de San Sebastian, te trae la nueva aplicación del Festival
Viernes, 5 de Septiembre de 2014

Este año el Festival de San Sebastián lanza su aplicación móvil junto a Movistar TV. En ella podrás encontrar las noticias y conocer la actualidad del Festival minuto a minuto, con vídeos del día, galerías fotográficas, trailers y clips promocionales, así como la programación y la información completa y detallada de todas las películas de la 62º edición (sinopsis, biografías, ficha artística y técnica, imágenes, premios, salas y horarios).

La aplicación permite planificar lo que quieres ver, marcando como “favoritos” las preferencias de programación, opinar sobre las películas y compartir los contenidos en redes sociales.

Además de los apartados específicos del Festival, la aplicación también muestra a los aficionados al cine la información sobre las películas disponibles en Movistar TV.

La aplicación es gratuita, está disponible en tres idiomas (inglés, euskera y castellano) y se podrá descargar en el App Store, Windows Phone y Google Play a partir del 5 de Septiembre.

 


Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar