Acceso a Mi Festival Desconectar

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND qng477.fss_acreditados.fss_acr_id >= 650000 AND qng477.fss_acreditado' at line 19, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 37

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'OR (qng477.rp_usariosxpeliculas.rp_id_uep_usuario = AND qng477.rp_usariosxpelic' at line 5, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 110

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 8, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 171
Foro de coproducción
tve Gas Natural Fenosa movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 65 Edición 2017  > The Industry Club > Ikusmira Berriak > Ikusmira Berriak
  • Ikusmira Berriak
  • ¿Quién puede participar?
  • Ayudas y premios

Coorganizado por Tabakalera – Centro Internacional de Cultura Contemporánea y la sociedad Festival Internacional de Cine de Donostia – San Sebastián, Ikusmira Berriak es un programa de apoyo al desarrollo de proyectos audiovisuales que apuestan por la innovación y la experimentación, tanto del lenguaje cinematográfico como de los medios de producción.

Dirigido a proyectos en desarrollo, tiene como principal objetivo impulsar la creación audiovisual, articulando su programa en torno a dos ejes: formación y producción.

Ikusmira Berriak ofrece seis semanas de residencia para el desarrollo creativo, una ayuda para el inicio de la producción y un plan de apoyo a la postproducción con forma de premio.

El programa, que este año cumple su tercera edición, quiere implicar tanto a nuevos talentos como a las productoras e industrias audiovisuales que apuestan por los nuevos lenguajes.

Los ocho proyectos seleccionados en las dos primeras ediciones se encuentran en vías de realización, además el cortometraje El Extraño de Pablo Álvarez fue estrenado en la sección Zabaltegi-Tabakalera de la 64 edición del Festival de San Sebastián y Trote de Xacio Baño, ha recibido 259.000 euros de la Xunta de Galicia y se rodará en verano de 2017. De 2016, el proyecto Loba, de Kiro Russo, ha sido galardonado con el primer premio de LoboLAB del Festival Mar de Plata.

www.ikumiraberriak.eu


  • Participantes en el XV Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine del Festival de San Sebastián
  • Realizadores de la Comunidad Autónoma Vasca
  • Realizadores del resto de España
  • Realizadores extranjeros

Los requisitos solicitados para la inscripción son:

  • Estar registrado en la página web de Ikusmira Berriak
  • Inscripción online
  • Documentación adjunta (en inglés, castellano o euskera)

Ha finalizado el plazo de convocatoria para el desarrollo de proyectos de la tercera edición de Ikusmira Berriak.

Para más información ikusmira@ikusmiraberriak.eu

  • Producción
    Ikusmira Berriak ofrece una primera ayuda económica para el inicio de los diferentes proyectos. El programa cuenta con una bolsa de 20.000€, que se repartirán entre los diferentes proyectos seleccionados, dependiendo de las necesidades y en base al criterio del Comité de Ikusmira Berriak.
     
  • Postproducción
    REC Grabaketa Estudioa ofrecerá en forma de premio sus prestaciones para la postproducción de un cortometraje valorado en 10.500 euros, y de un largometraje, valorado en 35.000 euros. 
.
Ediciones anteriores "The Industry Club"
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
Newsflash

The Industry Club cuenta con el apoyo de:
Media Partner:
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar