Premios

Premios

A los autores de los carteles ganadores:

El premio para el ganador o ganadores del “CONCURSO DE CARTELES 64 FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2016“ será MIL EUROS (1.000€) netos por cartel de cada una del resto de secciones, entregados al ganador o ganadores mediante talón nominativo o transferencia bancaria.

Al público participante en la votación:

Entre todos los usuarios cuyos votos hayan coincidido con los carteles ganadores de cada sección, se sortearán 5 premios (1 por sección) consistentes cada uno en: un abono cine de 10 sesiones y un lote de publicaciones de la 64 edición del Festival de San Sebastián.

El sorteo se realizará el día 10 de mayo de 2016 a través de un procedimiento procedimiento informático. Cuantas más veces se haya participado en las votaciones, más opciones se tendrá de resultar premiado en este sorteo.

Los autores de los carteles ganadores quedarán excluidos del sorteo del premio en la categoría en la que hubieren resultado ganadores.

Los ganadores de este sorteo se darán a conocer en el site especial del concurso en www.sansebastianfestival.com el día 10 de mayo de 2016.



Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones