La segunda aventura cinematográfica de Cooper y Schoedsack los llevó hasta las selvas de Tailandia. Un documental con elementos ficcionados donde los directores dan rienda suelta a su pasión por los escenarios exóticos y su sentido del espectáculo, gracias a este apasionante relato sobre la lucha del hombre contra la bestia.