¿Qué impulsa a la gente a hacer lo que hace? ¿Por qué extraña razón, sigue habiendo gente que decide, en un mundo tan individualista, invertir parte o todo su tiempo en ayudar a los demás? A través de los diferentes testimonios de diversas personas, conoceremos a una de esas rara avis. Una persona que dedicó parte de su vida a ayudar a los demás y que sin él saberlo, comenzó uno de los cambios más grandes de nuestros días.