Una noche, en los barrios bajos de Nueva Orleáns, el rufián Blackie y sus amigos matan a un inmigrante que había ganado jugando al póker. A la mañana siguiente, el doctor Clint Reed del Servicio de Salud Pública confirma que el muerto tenía la peste negra. Para evitar una epidemia que tenga efectos catastróficos, Clint y el capitán de la policía Tom Warren se trata de encontrar y aislar a los asesinos. La operación lleva un cabo en secreto, por miedo a la población del mar. Disponen solo de 48 horas para conseguirlo.