Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada Entradas > Venta de entradas
Venta de entradas
 

La información sobre la venta de entradas se actualizará a medida que el Festival vaya cerrando la programación de la 70 edición.

 

DERECHOS PROTEGIDOS

El FESTIVAL comercializa sus localidades con carácter exclusivo, quedando absolutamente prohibida su reventa, comercialización y/o distribución por terceros no autorizados en forma alguna y/o por cualquier medio, incluidos, pero no limitados a, regalos en ventas de promoción, campañas de recaudación de fondos, sorteos, o promociones comerciales de cualquier tipo. Dicha exclusividad, así como la que el FESTIVAL ostenta respecto de todas sus marcas, logotipos, anagramas, productos y actividades están protegidos por las leyes y disposiciones contenidas en las leyes de propiedad industrial, intelectual, marcas y publicidad, así como por los tratados internacionales que regulan tales materias y, en especial, los derechos de autor. El FESTIVAL se reserva el ejercicio de las acciones legales que procedan contra las personas o entidades que infrinjan esta prohibición, en defensa de sus derechos e imagen pública.

 

FAQ - Entradas

Entradas

¿Cuál es la diferencia entre la zona General y la zona B del Kursaal?

La zona B comprende las butacas de la zona central de la sala. Esta zona es más acotada.

La zona General comprende las butacas más cercanas a la pantalla y también las butacas del piso superior de la sala:


¿En qué consisten las Galas?

La Gala de Inauguración consiste en la presentación de los contenidos de la edición y cuenta con la asistencia de los miembros del jurado oficial y el equipo de la película que se proyecta tras la ceremonia.

En la Gala de Clausura se hace un resumen de la edición en imágenes y se da a conocer el Palmarés del Festival, haciéndose entrega de los premios en directo.


¿Qué películas se proyectarán en las Galas?

Las películas que se proyectarán tras las galas se dan a conocer a través de la web oficial del Festival, una vez que sea establecido por la organización.


¿Qué es la venta diaria?

Es un número reducido de entradas que sale a la venta el mismo día de la proyección. El número de entradas que se pone a la venta de cada sesión es el mismo para todos los canales.

La venta en Internet comienza a las 8:00 horas y en el resto de taquillas, 45 minutos antes de la primera proyección. Por ello, cabe la posibilidad de que cuando se abran las taquillas de los cines algunas sesiones estén agotadas.


¿Cuántas entradas puedo comprar por cada sesión?

Cada persona puede adquirir un máximo de 2 entradas por cada sesión.


¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

La organización del Festival de San Sebastián no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.


¿Cómo puedo comprar entradas para ver un cortometraje?

El cortometraje va siempre acompañado de un largometraje, por lo que en la compra de entradas tendremos que elegir el título del largo.

A la hora de comprar entradas, se puede introducir el título del corto en el buscador y éste nos llevará a la venta de la sesión correspondiente, aunque en el título aparecerá el nombre del largo.


Descuentos

¿Puedo acumular diferentes descuentos?

No. Los descuentos no son acumulables.


Devoluciones

En caso de cancelación ¿cómo se reembolsa el importe de la entrada?

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo cambio de programación o suspensión por parte del Festival. La devolución del importe o canje por otra entrada se efectuará en las taquillas donde se haya producido la incidencia.



Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar