Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada Acreditaciones > Acreditación de Industria
Acreditación de Industria
Acreditaciones

La acreditación de Industria se otorga a profesionales que trabajen en la industria cinematográfica y da acceso a todas las actividades de industria organizadas por el Festival.

SOLICITUDES

Para obtener la acreditación, deberá enviarse una solicitud con los nombres de la/s persona/s a acreditar, acompañada de un dossier informativo con los datos completos de la empresa así como las necesidades o intereses de asistencia al festival de la persona o personas a acreditar (tipo de películas que compra/distribuye, compañías con las que le interesaría contactar...).

Las solicitudes deben enviarse por e-mail antes del 25 de agosto:

El plazo de solicitud de acreditaciones ha finalizado. A partir del 26 de agosto no podemos garantizar que se puedan tramitar nuevas acreditaciones.

TRAMITACIÓN

El proceso completo de tramitación de las acreditaciones es online.
Una vez hayas enviado la documentación requerida en el apartado anterior, si tu solicitud es aceptada, recibirás un e-mail con las indicaciones para acceder y cumplimentar el formulario de acreditación a través de la web.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 90,00€


ACREDITACIÓN DE INDUSTRIA ONLINE

Esta acreditación da acceso, en el apartado de Industria Online, a los contenidos listados a continuación, pero en ningún caso a la programación del Festival, que será únicamente presencial. No obstante, se podrán visionar aquellas películas que hayan aceptado su inclusión en la Videoteca del Festival.

  • La herramienta online dará la oportunidad de concertar citas con los proyectos del Foro de Coproducción Europa-América Latina para el día 21 de septiembre, así como con los proyectos seleccionados en Ikusmira Berriak.
  • Las películas seleccionadas en WIP Latam y WIP Europa estarán disponibles en la Videoteca del Festival tras su primera proyección en sala y hasta el 24 de septiembre.
  • Zinemaldia & Technology y las mesas redondas y conversaciones de Pensamiento y Debate estarán igualmente disponibles en Industria Online.
  • Además, estarán disponibles las herramientas habituales como la Videoteca del Festival (en colaboración con CinandoVL), el listado de la industria acreditada y sus datos de contacto, los contactos de las películas seleccionadas en el Festival, etc.

PRECIO: 50,00€



CONTACTO

No dudes en contactar con nosotros para mayor información. Esperamos tener el placer de contar contigo en la próxima edición del Festival de San Sebastián.

 

El Departamento de Industria cuenta con el apoyo de:
Media Partner:
El Departamento de Industria cuenta con el apoyo de:
Media Partner:

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones