El matrimonio Thorp adopta a un niño, al morir en el parto su verdadero hijo. Cuando el pequeño tiene cinco años, su niñera se suicida y un sacerdote dice a Thorp que el chico es el hijo de Satán. Al principio Richard Thorp no lo cree, pero la muerte del sacerdote, el aborto de su mujer y por fin la muerte de esta, como había predicho el sacerdote, hacen que Richard empiece a investigar. A Richard se le une un fotógrafo interesado en el caso, ya que también está amenazado de muerte. Visitan a un exorcista que dice a Richard que tiene que matar al niño. Richard se niega, pero la muerte del fotógrafo termina por decidirle. Cuando está tratando de matar al niño, llega la policía...