tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 24 Edición 1976  >
The Sailor Who Fell from Grace with the Sea (Los días impuros del extranjero)
Sección Oficial

Una joven viuda inglesa y un marino norteamericano se enamoran. Para ella, el forastero es la solución y la salidad a una vida de represión sexual desde la muerte del marido. Para él, los encuentros y el amor, una forma más feliz de vivir que sus viajes, de los que está fatigado y desilusionado. El forastero se convierte en el ídolo del hijo de la viuda, un niño de trece años muy precoz. Los enamorados proyectan casarse. Pero el niño no quiere que se borre la imagen de su héroe marítimo, en la que ha cifrado sus sueños de adolescente. Y por eso, con cuatro amigos, se confabula para evitar al forastero "los días impuros, lejos del estado de gracia que viene del mar". 

BIOGRAFÍA

LEWIS JOHN CARLINO

Lewis John Carlino nació en Nueva York el día de Noche Vieja de 1932. Mientras se graduaba en Comunicaciones en California del Sur escribió obras teatrales y montó espectáculos escénicos en el American National Theatrer y en el Academy, de Los Ángeles. Tras ganar una beca, hizo un curso de escritores de teatro para post-graduados e ingresó en televisión. Ha escrito varias novelas y obras teatrales. Entre las primeras The Mechanic, llevada más tarde al cine y protagonizada por Charles Bronson. En 1963 regresó a Nueva York en uno de cuyos escenarios se montó su primera obra Cages, y después Telemachus City y Double Talk, por las que ganó el premio Obie Rice. Ha escrito los guiones de las películas Seconds (seleccionada para Cannes en 1963), The Fox (premio Golden Globe), The Brotherhood (nominación para el premio Guild al mejor guión del año), A Reflection of Fear, The Mechanic, Crazy Joe y ahora The Sailor who fell from grace to the Sea, en la que hace sus primeras armas como director. 

FICHA
Dirección
Lewis John Carlino
Guion
Lewis John Carlino
Fotografía
Douglas Slocombe
Montaje
Anthony Gibbs
Música
John Mandel
Intérpretes
Sarah Miles, Kris Kristofferson, Margo Cunningham, Jonathan Kahn
Sonido
David Hildyard
Formato
35 mm
Duración
105 m.
País
Reino Unido
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar