tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 24 Edición 1976  >
Fighting Mad
Sección Oficial

Tom Hunter está desilusionado ocn la vida en la ciudad y con su matrimonio. Decide volver con su hijo Dylan, de 5 años, al pueblo de su padre en Arkansas. Al llegar, se impresiona mucho por el cambio drástico en la zona. Las Industrias Crabtree, dedicadas a minas, han tomado posesión de casi todo el lugar, destruyendo la naturaleza y perjudicando los cultivos de muchos granjeros locales. Todos los que se oponen a Crabtree se ven amenazados por el mismo, cuyas intenciones son transformar esta comunidad en una zona insdustrial "progresiva". Tras la muerte "accidental" del hermano de Tom y de su mujer, Tom empieza a vengarse contra las Industrias hasta el punto de casi perder la cida frente a los "gorilas" de Crabtree en varias ocasiones. Pero continúa hasta destruir al hombre que amenaza a toda la comunidad. 

BIOGRAFÍA

JONATHAN DEMME

Jonathan Demme tiene treinta y dos años. Cuando era poco más que un adolescente escribía sobre cine en una pequeña publicación de Florida. Casualmente el padre de Demme se encontró con Joseph E. Levine, cuyo yate estaba anclado en la zona, y le dijo que tenía un hijo crítico de cine. Levine le pidió que le mandase al chico, y que éste le llevase su revista. a la vista de sus trabajos, le ofreció un contrato en Nueva York. Pasó después -aún como publicista- a la United Artist en donde conoció a una colega inglesa, Evelyn Purcell, con la que formó equipo de trabajo y con la que se casó. Simultaneó su trabajo de publicista con el de guionista en Von Richtofen and Brown, al que siguieron Angels Hard as they come y Hot Box, de las que fue también productor. Caged Heat fue su primer largometraje como realizador, sobre un guión propio, y producido por su esposa Evelyn. La película tuvo éxito y Jonathan fue contratado para dirigir Crazy Mama, sobre un guión ajeno. Figthing Mad es su tercera película, y en ella vuelve a ser guionista. Y su esposa, Evelyn, co-productora junto a Roger Corman. 

FICHA
Dirección
Jonathan Demme
Guion
Jonathan Demme
Fotografía
Michel Watkins
Montaje
Anthony Magro
Música
Bruce Langhorn
Intérpretes
Lynn Lowry, Peter Fonda, John Doucette, Philip Carey
Sonido
Rider Sound Services
Duración
90 m.
País
EEUU
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar