Harry y Walter, actores de vodevil, van a la cárcel porque uno de ellos robó la cartera a un espectador. Allí se convierten en criados de Adam Worth, el mejor especialista en robar cajas fuertes de Nueva York. el ayudante de éste le proporciona los planos de una nueva caja. Lissa Chesnut, dueña de un diario, decide hacer una entrevista a Worth y visita la cárcel. Allí se compadece de Harry y Walter (éste se enamora de ella) y promete conseguir su libertad. Por una serie de circunstancias, Worth, Harry y Walter salen de la cárcel. El "gangster" por un lado, y los dos actores y Lissa, por otro, comienzan una carrera contra el tiempo para tratar de robar la caja fuerte.