tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 24 Edición 1976  >
Harry and Walter Go to New York
Sección Oficial

Harry y Walter, actores de vodevil, van a la cárcel porque uno de ellos robó la cartera a un espectador. Allí se convierten en criados de Adam Worth, el mejor especialista en robar cajas fuertes de Nueva York. el ayudante de éste le proporciona los planos de una nueva caja. Lissa Chesnut, dueña de un diario, decide hacer una entrevista a Worth y visita la cárcel. Allí se compadece de Harry y Walter (éste se enamora de ella) y promete conseguir su libertad. Por una serie de circunstancias, Worth, Harry y Walter salen de la cárcel. El "gangster" por un lado, y los dos actores y Lissa, por otro, comienzan una carrera contra el tiempo para tratar de robar la caja fuerte. 

BIOGRAFÍA

MARK RYDELL

Mark Rydell fue, antes que director, músico y actor en los escenarios de Broadway y en televisión. Incluso volvió a convertirse en actor, no hace mucho tiempo, para interpretar el papel de Marty Augustine en El Largo Adiós (The Long Goodbye), a instancias de su amigo el también realizador Robert Altman. Además de sus numerosos trabajos par ala televisión, su filmografía cuenta con los siguientes títutlos de largometrajes: The Fox, The Reivers (basada en la novela de Faulkner e interpretada por Steve McQueen), y John Wayne y los Cowboys (The Cowboys). Con Cinderella Liberty, su penúltima realización, formó equipo con James Caan y consiguió la nominación para dos Oscars: la de Marsha Mason para mejor actriz y la de John Williams como autor de la mejor canción original. 

FICHA
Dirección
Mark Rydell
Guion
John Byrum, Robert Kaufman
Música
David Shire
Intérpretes
Diane Keaton, Caron Kane, Lesley Ann Warren, James Caan, Michael Caine, Elliot Gould, Charles Durning
Sonido
Charles Gaspar
Duración
112 m.
País
EEUU
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar