Un día en la vida de una chica que trabaja como cajera de un hipermercado, desde que suena el despertador hasta que se acuesta. La cámara es testigo de una jornada que, hora a hora, la llevará al cuarto de baño, la cafetería, el trabajo, la noche y el suicidio.