Película de dibujos animados para niños: un niño juega junto al mar con un balón pintado como el globo terrestre. En varias ocasiones, el niño salva el balón de caer al agua en situaciones difíciles. Cuando el niño es el que se encuentra en peligro, las gentes y los animales que pueblan los distintos lugares del mundo vienen en su ayuda y le salvan.