La película cuenta la historia diaria, cotidiana y siempre igual de una madre de familia. La familia se reúne en cada comida. La hija, adolescente, aparece simbólicamente impedida al comienzo del film. Va mejorando hasta el punto de correr, bailar y emanciparse.