La acción se sitúa en Selkirk, una escuela especial para adolescentes "incorregibles". El director de la misma odia a sus alumnos, quienes a su vez le detestan. El único profesor con quien parecen estar más o menos a gusto es con la señorita MacMichael. Su secreto: tratarles como seres humanos.