Dos adolescentes son asaltadas en una calle desierta por un hombre, cuchillo en mano. Una de ellas escapa y la otra es asesinada por el agresor. El detective Carella se encarga del caso. Es un policía muy competente, pero tiene una hija de doce años, a la que insconscientemente, identifica con la chica asesinada. La búsqueda del criminal se convierte en una obsesión.