Dianne Cruisse, una joven psicóloga de Los Ángeles cuyo matrimonio ha terminado, intenta resolver sus problemas y comienza por volver la mirada hacia su pasado. Los recuerdos terminan convirtiéndose en obsesión, y decide realizar un viaje sentimental tras las huellas de su vida anterior.