Testimonio documental sobre las últimas horas de Salvador Allende y los acontecimientos ocurridos alrededor del Palacio de La Moneda el 11 de septiembre de 1973, en el que se recogen documentos cinematográficos, grabaciones radiofónicas y televisivas de ese día, hasta ahora inéditas, así como entrevistas con personalidades que conocieron muy de cerca al fallecido Presidente.