Polonia, principios de siglo. Yasha, ingenioso mago de maneras elegantes, soñador y mujeriego, recorre pueblos y ciudades con su farándula, mientras en su Lulín natal aguarda su fiel esposa Esther. Yasha tiene dos ambiciones que le obsesionan: actuar en el Teatro Alhambra de Varsovia y poseer a Emilia, bella y arrogante condesa polaca.