Michael es un deportista de 34 años, con problemas familiares y de todo tipo, que está decidido a participar con el equipo olímpico estadounidense en una marathon, para lo que, por primera vez, se entrena a fondo. Llega el día de la gran prueba y Michael va en cabeza durante toda la carrera. Pero poco antes de la llegada sufre un accidente.