Una niña de 14 años lleva una doble existencia en el pequeño pueblo donde vive. Durante el día acude al colegio y estudia música con notable aprovechamiento. Por la noche abandona el domicilio familiar para compartir unas horas de amistad con un hombre solitario y mudo.