Lászlo es un joven que vive en Budapest. Una mañana se encuentra ante una ventanilla para pagar un cheque, pero cambia de opinión y se guarda el dinero. A lo largo del día lo gastará en las cosas más diversas. Su encuentro con un ex-compañero de clase le trae recuerdos de tiempos pasados. Al anochecer se dirige a la comisaría más próxima.