Una mujer de nuestros días, Hannah, casada con un arquitecto dedicado a su profesión, intenta descubrir la clave de su pasado apátrida, y las motivaciones de una mujer inolvidable, Malou, su madre. Esta búsqueda de la verdad de sus orígenes puede llevarle al descubrimiento de sí misma.