Konrad y Fritz a pesar de haber fracasado en el mundo del espectáculo limitánsose a trabajar de extras en el cine, sueñan todavía con legar a triunfar. Conocen a Rita, una llamativa secretaria, que ansiosa de fama, se va a vivir con ellos. De este "menage a trois" puede surgir cualquier cosa, ya que están decididos a triunfar y a liberarse de su sórdida y vulgar existencia, así como de sus complejas relaciones.