Una mujer ve cómo su ex-marido mata a un polícía. Él está herido y ella trata de auxiliarle y en la ayuda vuelven a las relaciones que quizás antes no consiguieron. Intercambian sus precedentes experiencias incluso las de tipo matrimonial hasta casi olvidar que la policía les acosa con insistencia.