Una actriz de teatro en declive, frustrada y enigmática; un ex-boxeador dueño de un garito, introducido en negocios sucios; dos amigos enamorados de la misma chica; unos cineastas que intentan rodar un documental sobre marginados... Siete días de la vida de siete seres humanos atrapados entre una ciudad densa, opresiva, dura y el ir y venir de casi cien millones de joyas.