Henri está divorciado y tiene una niña de siete años, a la que ve los fines de semana. Cecile, que vive en una camioneta y tiene un gato, decide romper con su soledad y se traslada a vivir a casa de Luce. Henri y Cecile trabajan de correctores en un periódico matutino, L'Espoir. La técnica cotidiana de prensa cambia: el frío ordenador va a sustituir al calor del plomo. Es en este período de mutación cuando Henry y Cecile se enamoran.