Durante unos sangrientos tumultos universitatios, unos jóvenes se conocen y deciden vivir en común una vida fuera de la ley, consargada a enfrentarse al orden establecido. Para ello necesitan conseguir, por medio de atracos, el dinero necesario para financiar sus propósitos.