Un hombre se despierta angustiado tras ver desfilar por su mente imágenes de su infancia y del dificil presente. La desaparición de su madre ha dificultado sus relaciones amorosas. Los recuerdos le atormentan. Pero al tomar contacto a lo largo de varias horas con diversas personas, reflexiona sobre la realidad de sus verdaderos instintos y se decide a encararse con una nueva vida.