Alba, una mística estudiante, y Carlos, un pragmático fontanero, se ven atrapados accidentalmente en el sótano de unos apartamentos de Nueva York. Ellos suponen que su situación se debe a una guerra nuclear y que son los únicos supervivientes. Deciden vencer las dificultades y no dejarse desfallecer, pero sus pasiones y egoísmos van a dificultar sus propósitos.