Un constructor, Von Bohm, llega a una pequeña ciudad dominada por la clase alta en plena reconstrucción de Alemania. Las intenciones de Von Bohm son acabar con los locales de corrupción y en uno de ellos coincide con la misteriosa Lola. De inmediato es atraído por la joven y más tarde queda horrorizado al descubrir que es una cantante de cabaret que actúa en una casa de prostitución donde acuden muchos oficiales jóvenes.