Cinco hijos se escapan de un reformatorio y se sumergen en la vida de los bajos fondos de São Paulo. Para sobrevivir se enredan en asuntos de drogas, robos, prostitución y asesinatos. Una prostituta, Sueli, se enamora de Pixote como si fuese su hijo, rechazándolo más tarde. Pixote se ve obligado a huir y a sobrevivir por sí mismo.